Dónde aparcar
San Sebastián es una ciudad para andar, las distancias son pequeñas y sus kilómetros de paseos por el río o el mar, son lo mejor de la ciudad . Así que el mejor consejo es que dejes el coche aparcado y lo recuperes el día que te vas.
En temporada alta el coche puede ser un problema con parkings llenos y sin opciones en la calle.
Además desde enero de 2025 en el centro de la ciudad, y nuestro piso está situado dentro de es zona, no se permite el acceso a vehículos que no tengan etiqueta medioambiental (mas información sobre la ZBE)

Si decides seguir nuestro consejo y olvidarte del coche, tendrás que dejarlo fuera de la Zona regulada o en aparcamientos disuasorios gratuitos.
Consulta en Google la mejor combinación de transporte público para volver al centro o usa el servicio de bicis municipal Dbici

En la calle, cerca de la casa, podrás aparcar hora y media en las zonas pintadas de azul y rojo o azul y rojo 15´.. En estas ultimas tienes 15 minutos gratis pero tienes que sacar el ticket en las máquinas de pago.
También puedes pagar con la aplicación el parking.
Evita cualquier otra señalización, son zonas de residentes, carga y descarga, etc...Multa asegurada

El parking más cercano es el de la Plaza de Easo. Dispone de Bonos Multipass de 5 pases de 12 horas a un precio más económico a través de la aplicación Telpark.
En temporada alta te recomiendo reservar, en días de playa o fiestas puede estar completo.
También está muy cerca el Parking Buen Pastor.
Plazas Libres en parkings en tiempo real