Qué Hacer en Donostia

Monte Igueldo
Sube en Funicular o en coche, solo las vistas merecen la pena pero además encontrarás un parque de atracciones de 1912 con algunas joyas nostálgicas como la Montaña Suiza, no te la pierdas.

Aquarium
Un acuario con 100 años de historia pero muy al día,

Todos los deportes posibles
Alquila una bici y recorre los casi 80 km de carril bici (Bide Gorri) de la ciudad. Monta en piragua en el mar o por el rio, aprende Vela, apúntate a un cursillo de surf o haz bodyboard en la Zurriola, Siempre hay deportes qué hacer en San Sebastián.

Monte Urgull
Puedes acceder al monte Urgull desde varias entradas, disfrutar la vista desde las distintas baterías y el castillo o solo coger un poco de perspectiva desde el paseo de los curas. Cualquier rincón te dará las vistas más accesibles desde el centro de la ciudad.

Ruta andando de medio día y visita de Pasajes
Desde el barrio de Gros en Donostia, a la bocana del puerto de Pasajes hay unos 12 km con subida hasta los 181m al inicio y final del paseo. La ruta. parte del camino de Santiago, discurre paralela al mar y la entrada en el puerto es muy bonita. Puedes parar en Albalaola Itsas Kultur Faktoria y cruzar en barca de Pasajes de San Pedro a Pasajes de San Juan (Donibane) para comer en alguno de sus restaurantes (muy populares, se recomienda reservar).
Puedes hacer la ruta en uno u otro sentido cogiendo un autobus que tarda solo unos 15 minutos.

De punta a punta
Desde Sagües al Peine del viento tienes más de 6km de paseo marítimo ininterrumpido, Empieza y acaba donde quieras, trocéalo, incluye una subida al Monte Urgull o desvíate siguiendo el rio.... El paseo vespertino es el deporte favorito de los Donostiarras.
